Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Jueves, 21/09/2017 23:20h
RSS de Portada
Portada > noticia
PAÍS VALENCIANO | FINANCIERO | BANCO POPULAR

Nuevas movilizaciones de los trabajadores del Banco Popular en Valencia

19/10/2016 | FeSMC-UGT | País Valenciano

Como comentamos en nuestra anterior circular, en la reunión de ayer 18 de octubre, el Banco nos ha presentado las condiciones de su plan de ajuste. Podéis consultar el detalle de la propuesta de la empresa en el siguiente enlace: Propuesta del banco

A los colectivos 1, 2 y 3 el Banco les deduciría la cantidad percibida por desempleo del % neto ofrecido mientras este se cobrase y les pagaría el Convenio Especial de la Seguridad Social hasta los 63 años.

Estas condiciones se ofrecerían en un primer periodo voluntario. La cifra de empleados acogidos se deduciría de los 2.894 empleados a los que quiere llegar la empresa. Al resto se le aplicarán medidas forzosas.

UGT valora que las condiciones ofrecidas por la empresa son muy inferiores a otros procesos similares del sector, y que no recogen el respeto y reconocimiento que merecen los trabajadores afectados.

Durante la reunión la empresa comunica su intención de facilitar, en los próximos días, la relación de oficinas en las que se reducirá el número de empleados, las oficinas que pasarán a ser de apertura parcial, y el impacto que tendrá el proceso en Servicios Centrales detallado por áreas concretas. 

El próximo jueves 20 de Octubre a las 18:00 en Regional Norte C/ Pascual y Genis, 20 de Valencia, volveremos a movilizarnos 

Disponéis de más información en la circular: Despido Colectivo (ERE) Reunión 18 Octubre

Nuevas movilizaciones de los trabajadores del Banco Popular en Valencia

Nuevas movilizaciones de los trabajadores del Banco Popular en Valencia

MARCHA PENSIONES
Curso Vigilantes Seguridad PV
FeSMC-UGT País Valenciano. C/ Arquitecto Mora, nº 7 – 5ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt