Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Sábado, 18/11/2017 20:16h
RSS de Portada
Portada > noticia
TRANSPORTES | AÉREO | SWISSPORT | VALENCIA

UGT desconvoca la huelga indefinida en Swissport - Valencia

01/08/2016 | FeSMC-UGT | Transportes | Áéreo

El pasado 29 de julio, se alcanzó, con Swissport en el Aeropuerto de Valencia, un acuerdo de desconvocatoria de la huelga indefinida que se venía realizando desde el 25 de julio, debido a las pésimas condiciones laborales que sufrían los trabajadores y trabajadoras, y que UGT había denunciando reiteradamente.

Gracias a la implicación y concienciación colectiva y el apoyo constante de los miembros de la Sección Sindical  y del Sector Aéreo valenciano de UGT se han acordado medidas relativas a la creación de empleo, a la consolidación de jornadas, al aumento en las horas de contratación y  a una mejor ordenación de los festivos y los cuadrantes.

UGT quiere felicitar a todos los compañeros y compañeras de Swissport en el Aeropuerto de Valencia por el esfuerzo realizado que, finalmente, ha dado sus frutos, y que trataremos, desde el Sector Aéreo de UGT, de consolidar en una compañía que hace gala de escatimar, en cuanto puede, aquello que corresponde a los trabajadores y trabajadoras.

UGT seguirá vigilante en la defensa de los derechos laborales en Swissport y en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

 

UGT desconvoca la huelga indefinida en Swissport - Valencia

UGT desconvoca la huelga indefinida en Swissport - Valencia

Curso Vigilantes Seguridad PV
tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT País Valenciano. C/ Arquitecto Mora, nº 7 – 5ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt