Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Jueves, 21/09/2017 16:14h
RSS de Portada
Portada > noticia
ALICANTE | COMERCIO

UGT dobla su representación en H&M Alicante y consigue la mayoría absoluta en el Comité Conjunto

26/07/2016 | FeSMC-UGT | Alicante

El 25 de julio se celebró la renovación electoral del comité conjunto de Alicante, con un resultado brillante ya que UGT dobla su representación y pasa de 5 delegados en el 2012 a 10 delegados en el 2016. Mientras que el otro sindicato de 4 delegados pasa a tener tan sólo tres delegados.

Ha sido muy importante la colaboración y la participación de todos y todas los trabajadores y las trabajadoras, que apoyaron la candidatura de UGT con su firma, presentando más de 50 candidatos, sino que muchos de ellos se desplazaron, hasta su centro de trabajo, estando de vacaciones, para seguir afirmando el trabajo realizado por las representantes de UGT y por la candidatura de UGT.

Llama la atención los números de votos obtenidos en el colegio de especialistas con 63 votos a favor de Ugt, mientras que el otro sindicato obtuvo solo 22 votos y saco su tercer delegado por unas décimas.

Desde UGT queremos poner en valor tanto el trabajo de nuestras delegadas como el proyecto de todos nuestros representantes que quieren construir un proyecto común para mejorar las condiciones de todos los trabajadores de H&M.

UGT dobla su representación en H&M Alicante y consigue la mayoría absoluta en el Comité Conjunto.

UGT dobla su representación en H&M Alicante y consigue la mayoría absoluta en el Comité Conjunto.

Curso Vigilantes Seguridad PV
FeSMC-UGT País Valenciano. C/ Arquitecto Mora, nº 7 – 5ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt